Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2013

la última vez que encontré a José María Bakovic fue en el aeropuerto Wilsterman. "Mauricio tengo mucho que hablar contigo, ahora mismo subo al avión para asistir a una audiencia en Tarija" así el cristiano ejemplar, padre y esposo, consagró los últimos años de su vida a defenderse del acoso judicial al que lo sometió Evo Morales, sin pausa alguna. tres veces preso, con increíble 46 juicios sobre sus espaldas, empleó todo su patrimonio y el de su familia en los abogados, juzgados, viajes sin fin por causas judiciales, por ello como ciudadano acuso:


EVO y PATRICIA HAN MATADO A JOSE MARIA BAKOVIC

Después de un ataque cardíaco y una cirugía falleció hoy en Cochabamba José María Bakovic, expresidente del extinto Servicio Nacional de Caminos (SNC), a quien la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) le instauró varios juicios por supuestos delitos irregulares mientras era titular de la institución nacional.
foto de Jose María y texto de Los Tiempos. cabeza de página y título del editor M.Aira

Bakovic había viajado a La Paz ayer para asistir a una de sus audiencias, pese a que sus médicos habían certificado a las instancias judiciales que esto ponía en riesgo su vida por los problemas cardíacos que tenía. Sin embargo forenses de Sucre habían certificado lo contrario y afirmaron que su viaje a La Paz no afectaría su salud y que podría viajar a esa ciudad.
Ahora la familia presentará una querella contra los forenses de la ciudad de Sucre porque su viaje a La Paz habría provocado su muerte, Afirmó su hija Katica Bakovic.

No hay comentarios: