Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2009

“Hay departamentos de primera y de segunda”

30 de Julio de 2009 a las 09:49 por Zeus

Entrevista al candidato presidencial Manfred Reyes Villa. "La Constitución dice que la sesión de honor del Congreso debe ser en Sucre. Hay departamentos de primera y de segunda. Ojalá que exista un solo frente para enfrentar a Evo Morales. Es posible que nos podamos unir. Tenemos la obligación de unirnos. Germán Antelo es un líder reconocido. Nos reunimos hace tres semanas con Víctor Hugo Cárdenas. No se si será una narco campaña. Ya hay demasiada coca en Bolivia. 20% de uso de la coca es legal.

TV: No Mentirás, PAT. Ayuda Videos

lunes, 27 de julio de 2009


66 millones de euros.
el precio que el Club Barcelona pagó por Zlatan, el sueco

El sueco Zlatan Ibrahimovic despertó la expectación esperada entre los aficionados del FC Barcelona y fue presentado como un galáctico ante un Camp Nou abarrotado por casi 50.000 personas, pese a que el acto tuviera que retrasarse hora y media por un problema de documentos en la desvinculación de Samuel Eto'o del club azulgrana.

"Es muy importante tener una gran bienvenida. Tengo mucha ilusión de celebrar mi fichaje con la gente que está esperando", aventuraba en rueda de prensa.

Muchas fueron las colas formadas desde primera hora del mediodía y muchas las pancartas portadas para dar la bienvenida al que muchos consideran el sucesor del camerunés, algo que el sueco quiso negar: "No soy el sustituto de Eto'o, él está en los libros del Barça".

No soy el sustituto de Eto'o, él está en los libros del Barça

Para el ex interista, la expectación generada le pareció "algo muy grande" y agradeció al club y a los directivos el trabajo realizado para brindarle la oportunidad de jugar en un club como el Barça. "Estoy aquí para ganar, no sólo por dinero. Siempre miro hacia adelante, vengo a aprender y a disfrutar", reiteró Ibrahimovic. Resuelta la rueda de prensa previa al acto, el jugador lució la camiseta azulgrana con el 9 en la espalda ante los aficionados, que soportaron la larga espera para poder contemplar la presentación más multitudinaria (Henry reunió a 30.000 aficionados).

En este ambiente galáctico, era de esperar que los espontáneos hicieran acto de presencia, como también ocurriera en la presentación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, lo que obligó al jugador a tomar el túnel delantero (Así informó El País del suceso)