Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

fragmento de una crítica, del enfado contra Rebeca Delgado (una de las ñatas de EM) que cometió discriminación en vuelo con diputados Oruro - Trinidad


(Fragmento de ANF) Por su parte el Jefe de Convergencia Nacional en Diputados, Luis Felipe Dorado, acusó a Delgado de cometer acto de discriminación contra los asambleístas oficialistas y opositores, al haberlos transportado en un avión carguero en el vuelo de Oruro – Trinidad, Trinidad – La Paz a diferencia de los senadores que viajaron en vuelo comercial del TAM.
“Sentimos que fuimos discriminados, nuestros colegas senadores viajaron cómodamente en un vuelo comercial, mientras que nosotros fuimos tratados peor que una carga, le recuerdo a la presidenta de la cámara Rebeca Delgado que somos padres de la patria y merecemos respeto, tuvimos que pasar muchas incomodidades y damos a conocer nuestra molestia”, señaló Dorado.
Sobre las denuncias de la diputada Norma Piérola (CN) sobre que algunos legisladores viajaron de retorno a La Paz con aliento alcohólico, el diputado Antonio Molina (MAS), confirmó este hecho y justificó a sus colegas afirmando que habrían tomado unas cuantas cervezas pero no estaban en estado de ebriedad.
“Después del acto seguro habido invitación, se ha compartido un momento, pero en definitiva no fue en exceso, sabemos que todos se han trasladado muy bien al avión y no como dijeron que estaban borrachos, seguramente tal vez se han tomado una o dos cervezas, es normal para todo ciudadano”, justificó Molina.
Después de la parada militar en Trinidad el 7 de agosto, la cámara de diputados no sesionó durante toda la semana, limitando su trabajo a comisiones, aunque se evidenció que muchos de los legisladores continuaban en sus regiones.

martes, 7 de agosto de 2012

apoyo a Palestina es lo que ofreció Arturo Aira en pleno puerto antes de la partida del barco solidario hacia Gaza.

Arturo Aira se trasladó hasta el puerto local de Gotemburgo donde estuvo anclado el Ship to Gaza, o sea el barco con bandera Palestina como se puede ver pocas horas antes de zarpar hacia Gaza, la costa Palestina con el aporte de Suecia para los pobladores privados prácticamente de todo. Muchos ciudadanos suecos solidarios con la causa palestina como Arturo Aira, han sumado su aporte al enorme esfuerzo realizado por activistas escandinavos como una forma de expresar su solidaridad con la causa Palestina.

En la segunda imagen vemos precisamente a Arturo Aira a bordo de la embarcación luego de deponer su óvolo que servirá como un granito de arena a la situación de vigencia humanitaria de los
hombres y mujeres que están sufriendo un brutal bloqueo que les impide el acceso a todo beneficio.

La cuestión palestina sigue estática pese a la buena voluntad de algunas naciones como Suecia que está reclamando por una solución global. Por la integración de todo el pueblo sin las barreras físicas que le impone Israel y por la libertad de miles de combatientes palestinos que permanecen en las cárcelas del opresor...

Suecia ha estado en todos los foros insistiendo en soluciones humanistas al tema de Palestina.

lunes, 6 de agosto de 2012

sigue atacando a la Iglesia Católica. se olvida que fue defendido y protegido en los momentos difíciles que lo acusan de matar policías con caza bobos. publicado en www.eju.tv

“Vimos un mensaje presidencial anclado en el pasado, tratando de recuperar el discurso indigenista que se ha perdido con el conflicto del TIPNIS y sin soluciones concretas para el narcotráfico y la corrupción”, señaló el jefe de la bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado.
 El líder parlamentario consideró que Evo Morales “volvió a atacar y confrontar en su discurso, que incluyó agresiones contra la Iglesia Católica”. “El presidente no hizo propuestas específicas sobre cómo va a reducir el narcotráfico y la corrupción, que tanto han crecido en los últimos años. Además, es muy preocupante que se plantee el control de los parques nacionales por los movimientos sociales. ¿Se está diciendo que se va a entregar las áreas de protección ambiental a los cocaleros”, se preguntó. 
Para Dorado, el mensaje del mandatario trató de reflotar la imagen indigenista “que el mismo gobierno erosionó con sus atropellos contra los pobladores del TIPNIS. Pero para eso harían falta acciones más que palabras. Si Evo quiere reposicionarse como indigenista tiene que hacer algo muy simple: cancelar el proyecto de carretera que pasa por el Isiboro Sécure”. “Morales también dejó entrever sus intenciones de perpetuarse en el poder hasta el 2025, algo tan inconstitucional como antidemocrático”, añadió el diputado opositor..

Fuente: eju.tv - CN ve un mensaje presidencial anclado en el pasado
http://eju.tv/?p=225100