Páginas vistas en total

jueves, 17 de octubre de 2013

está próxima una crisis política. económica y social. todo hace ver que EMA está sufriendo las consecuencias de su autoritarismo. problemas con la coca.

Según el exministro de Defensa del Gonzalo Sánchez de Lozada, Carlos Sánchez Berzaín Bolivia se encamina hacia una crisis política, económica y social debido a las políticas que implementa el gobierno de Evo Morales, mismo que posee indicios de ser un “narcoestado”, así lo consideró en contacto directo con desde Estados Unidos (EE. UU.), con “El Hombre Invisible” de FIDES TV. Texto y fotocomposición de Fides.



Para la ex autoridad gubernamental, en la actualidad en el país prima la política del miedo, el autoritarismo y la violación a los  derechos fundamentales de las personas.

Sánchez Berzaín que se autoexilió en el país del norte ante las acusaciones penales que pesan en su contra por los hechos luctuosos registrados en septiembre y octubre de 2003, aseguró que Bolivia atraviesa un mal momento económico al igual que los otros países de la región, además criticó la actuación del Gobierno Nacional que pretende encaminar al país por el mismo rumbo de Venezuela y Cuba.

 “Se pone por encima de la ley con lo que dicta su voluntad, Evo Morales está violando la ley y espera que sus abogados lo arreglen.  Sostiene públicamente que su decisión política es más importante que la ley, inclusive va en contra de su propia Constitución, ya va a la tercera reelección. Ha terminado con la democracia  y por lo tanto ha puesto a Bolivia en el rumbo de los países que no tiene futuro, hoy día en Bolivia hay un mal momento económico que es parte del momento económico en América Latina, pero vamos a ir a una crisis política, económica y social, de la mano de esa sospecha que ya existe de que Bolivia es un narcoestado, de la mano del autoritarismo y de la violación de los derechos fundamentales”, puntualizó.