Olivia Pinheiro despertó ayer con la corona de la mujer más bella del país y una agenda llena de actividades y proyectos.
“Quería llamarme Bolivia y lo he conseguido”, dijo la soberana quien se preparó desde la adolescencia para ganar este título.
Ser Miss Bolivia Universo le permite soñar, no sólo por competir en el concurso internacional de belleza más importante. A estas alturas, asegura que cambió su objetivo, más bien tiene la meta de crear una fundación de apoyo educativo para niños y adolescentes.
Segura que la corona le dio voz y que muchas personas tienen interés en lo que ella dice, espera convencer a gente para realizar proyectos sociales.
La psicóloga profesional se considera una persona sensible a las necesidades humanas y esta dispuesta a trabajar durante su reinado.
La fama de ser Miss Bolivia Universo, no le ha cambiado su personalidad, más bien la ha llenado de gusto para enfrentar los retos de la corona, sigue con su rutina de vida, que es compartir en familia, con amigos, cuidar su figura y trabajar en su reinado con mucho entusiasmo.
Olivia confesó que no está dispuesta a seguir una carrera política en el futuro, más bien piensa seguir estudiando, quiere lograr un doctorado en su carrera, trabajar en el área clínica, ayudar a los niños y adolescentes, a quienes considera el futuro del país.
La más bella de Bolivia vive en una casa cómoda en un barrio residencial de la ciudad, es la única hija mujer del empresario ganadero José Carlos Pinheiro y “Kotty” Menacho, su gran compañera quien esta pendiente de lo que la morena necesite.
Miss Bolivia sigue adelante, pese a los comentarios de algunos que no la tenían como favorita. Sin embargo, hace caso omiso y sigue adelante. Según ella “Dios se encarga de responder”, dijo agradecida con el Creador, ya que se considera una mujer de fe. Olivia está decidida a disfrutar su reinado con el apoyo de Promociones Gloria, la casa de belleza que la nombró “Modelo Revelación” cuando la joven tenía 15 años. Ella se considera una representante del país que conquistará el mundo con sus atributos de reina de belleza.
24 años tiene la más bella del país