Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2016

de Carlos Valverde en su sitio del Facebook, hace pocas horas...léalo, una y otra vez!

Cada vez peor !!! don Juan Evo en EL DEBER.-
Buejjjj ... ahora estamos "el Imperio y yo, frente a frente y yo vendría a ser una especie de H Kissinger ? !!! de verdad que es preocupante, el hombre está cada vez peor !!! (política de la autovictimización) ... yo soy sólo un periodista, en un canal de cable; no compito casi con nadie... de dónde saco mi poder? bueno... lo cierto de todo esto es que la verdad es poder y a eso le teme, don Juan Evo (eso lo tengo claro)
EL DEBER.- ·Nadie sabía de su relación. Álex Contreras, que estaba con usted en 2005, dijo que tampoco sabía.
"Claro. Yo no toco ese tema, pero tal vez entró en la planificación EEUU, Carlos Valverde, la derecha. Carlos Valverde se ha reunido dos o tres veces con la embajada. Ahora el pueblo se ha dado cuenta perfectamente. Primero no hay tráfico de influencias de Evo Morales y, segundo, tampoco hay el niño. No hay el niño".
Trafico de Influencias... yo creo que hay que investigar, nada está dicho... el hijo es lo de menos.... las pegas y el poder de la señora son lo que interesa... digo yo

No hay comentarios: