Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

policías de bajo rango se quejan de ser ultrajados, maltratados, marginados y discriminados por el mando cuando son enviados a reprimir a los trabajadores.


La dirigencia de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), no descarta con acudir a instancias internacionales para denunciar la supuesta violación a sus derechos por la acciones del Gobierno central.
se quejan de los jefes. nos discriminan, maltratan, cuando reprimen a obreros
El secretario de hacienda de esta instancia, suboficial Javier Quispe, lamentó que los efectivos policiales de bajo rango sean enviados a los operativos en las diferentes localidades donde los trabajadores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), realizaron bloqueos, sin dar una buena alimentación a los uniformados para mantenerse en los lugares de conflictos.
“A Derechos Humanos por malos tratos, por privar la alimentación por explotación laboral y otras instancias como correspondan, porque acá para nosotros, como para los policías no existen derechos humanos, no existe, somos atropellados, ultrajados, maltratados, definitivamente marginados, discriminados en todo sentido”, señaló el representante de Anssclapol.

No hay comentarios: