Páginas vistas en total

sábado, 4 de mayo de 2013

Marcelo en la cuerda floja. Guerrero duda que regrese al caso Terrorismo Uno. Demoras por culpa de los magistrados. ERBOL.


El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, puso en duda que el todavía investigador asignado al caso Terrorismo I, Marcelo Soza, retorne a Bolivia después de que terminen sus vacaciones.
cuando "su cacería funcionaba viento en popa" M. Soza

“Veremos si vuelve”, respondió Guerrero cuando un periodista de la red ERBOL le preguntó para cuándo regresaba el fiscal de sus vacaciones. Sin embargo, afirmó que se evaluará la situación de Soza con las autoridades que corresponda.
Guerrero indicó que la comisión asignada al caso Terrorismo se encuentra lista para participar del juicio. Sin embargo, responsabilizó a las autoridades del Órgano Judicial por no reiniciar con prontitud el caso.
“En el tema denominado Terrorismo, la comisión ya fue reconformada. El Ministerio Público tiene todas las pruebas, estamos esperando que reinicie el juicio, el resto es responsabilidad de las autoridades jurisdiccionales”, explicó.
Soza goza de vacaciones luego del escándalo mediático que lo relacionó con la Red de Extorsión y Corrupción, además de la denuncia en su contra por la pérdida de pruebas en el proceso judicial por separatismo.