Páginas vistas en total

miércoles, 15 de mayo de 2013



huelga de hambre. piquete mujeres

El Deber. primer piquete de esposas de policías. apoyan a policías ante Gobierno

La agrupación, a la cabeza de Isabel García, líder de las movilizadas, se instaló cerca de las 18:00 para expresar su descontento al Gobierno por las promesas incumplidas. Entre las exigencias más importantes está la abrogación de la ley 101 (Ley del Régimen Disciplinario de la Policía), nivelación salarial y modificaciones a la Ley de Pensiones.

Asimismo, García informó de que se dio un plazo de 24 horas al Ejecutivo para atender sus demandas, caso contrario amenazan con radicalizar sus medidas de presión. 
Por su parte, Javier Quispe, dirigente de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol), señaló a la  Agencia de Noticias Fides (ANF) que el malestar en las filas verde olivo contempla también a uniformados subalternos, oficiales y jefes policiales.
 "Esta vez las acciones que se lleven adelante serán de manera conjunta, ya no como el año pasado separados de la clase subalterna; ahora todos juntos vamos a llevar adelante (la medida), porque no puede ser que nos traten de confundir", agregó.