Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2010

otra obra del demonio y el "kencherío" que se apoderó de Bolivia

Diez personas perdieron la vida y 82 resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito que se produjo en la carretera Yacuiba-Santa Cruz, donde dos flotas colisionaron de manera frontal, informó Ramiro Vega, Comandante de la Policía de Camiri.

El hecho se produjo la noche del viernes en el cruce Yuti a unos seis kilómetros de la población cruceña de Camiri, donde un vehículo de transporte público de la empresa “Potosí Buses” colisionó con otro de la compañía “Copacabana”.

“Tenemos 82 lesionados, entre heridos leves y graves, tres todavía están en terapia intensiva con diagnóstico reservado, mientras a dos de ellos se ha evacuado inmediatamente a la ciudad de Santa Cruzpara que les hagan una intervención quirúrgica puesto que los hospitales (deCamiri) no han llegado a bastecer a todos”, declaró Vega.

De las 10 personas fallecidas, siete son varones y tres mujeres. “Hasta horas de la madrugada de este sábado apenas se identificó a Fernando Marcelino Castro Lujan como uno de los muertos, además de la azafata del bus ‘Potosí’, porque dos personas sin vida todavía están atrapadas entre los fierros”, dijo el Comandante de la Policía a la Red Erbol.

La autoridad policial indicó que el accidente se produjo aparentemente cuando la flota “Potosí Buses”, que se dirigía hacia Yacuiba, intentó “rebasar” a un vehículo, sin darse cuenta que por el carril opuesto venía el bus “Copacabana”, por lo que inevitablemente se suscitó la colisión.

“Pero el hecho todavía está en investigación; sin embargo, ésta es una primera hipótesis”, aclaró.

Los heridos han sido trasladados al hospital Camiri, a la Caja Nacional de Salud y a la Caja Petrolera. (ERBOL)

No hay comentarios: