Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

sigue "el kancha" provocando estragos. ahora tres linchados. todos jóvenes.

Felcc: Tres personas mueren linchadas en las poblaciones de Quillacollo y Vinto

Cochabamba, 31 Ene (Erbol).- Tres personas de sexo masculino perdieron la vida linchadas durante la madrugada de este domingo en las poblaciones de Quillacollo y Vinto, ubicadas en el departamento de Cochabamba, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc).

El primer caso se registró en el barrio Calvario de Quillacollo, donde un joven identificado como Emigio Negrete Gallego de 18 años de edad fue brutalmente golpeado por una turba de vecinos que supuestamente le sorprendieron robando en una de las viviendas del sector.

La radio Pio XII de la Red Erbol reportó el joven presuntamente ingresó a un domicilio particular e intentó incluso degollar a una persona de la tercera edad para sustraerle sus pertenencias.

“Aproximadamente a las 5.30, por llamado de 110, el personal de la Felcc se constituyó en el Calvario a objeto de verificar un posible robo; sin embargo, unas 40 a 50 personas estaban golpeando o produciendo lesiones graves a un posible autor de robo (quien se encontraba amarrado a un poste), lo cual la policía intervino y salvó al sujeto aún con vida, pero lamentablemente al llegar al hospital falleció”, dijo el coronel Miguel Cardozo, comandante regional de la Felcc Quillacollo.

El segundo caso de doble linchamiento se produjo en la localidad de Vinto, donde dos jóvenes murieron a manos de sujetos aún no identificados cuando se encontraban presuntamente bebiendo en un centro de eventos.

“A las 8.30, a llamado de 110, el personal de Homicidios y Laboratorio se constituyeron en el lugar de Malcorancho del sector de Vinto Chico a objeto de efectuar el levantamiento de dos cadáveres identificados como Marcial Mejía Valeriano (25) y René Mejía Valeriano (29), quienes presentan múltiples heridas punzocortantes”, declaró Cardozo.

No hay comentarios: