Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

la primera noticia: "cae pasarela" luego las fotos uestran que cayó toda una galería...que es otra cosa, 20 o más heridos...y luego el peligro de caer toda la galería de la 6 de agosto...es más grave de lo que creímos al principio.

El derrumbe de una pasarela en la Avenida 6 de agosto provocó la muerte de al menos dos personas y dejò varios heridos durante la entrada del Carnaval de Oruro, tras el desplome de una pasarela en la avenida 6 de Agosto. El ministro de salud, Juan Carlos Calvimontes, confirmó el fallecimiento de dos personas y otros 20 heridos, cinco de ellos de gravedad. Los lesionados fueron derivados a dos centros hospitalarios de la capital orureña. Calvimonte dijo qucincoe contaban con 70 unidades en los hospitales locales
Foto y texto de El Dia, supongo que está la noticia en desarrollo

Mientras un grupo de personas se deleitaban con el paso de los bailarines, la pasarela se desplomó provocando de forma inmediata la muerte de dos personas. Tras la verificación del terrible hecho, se suspendieron todas las actividades momentáneamente. Pasada las 19.00 se reinició el desfile, pero los grupos solo hacian el paso por el palco oficial, sin bailar. Además colocaron un crespón negro en su estadarte.
Por la gravedad de la situación se solicitó un minuto de silencio a todos los presentes. 

No hay comentarios: