Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Maduro sólo estará algunas horas en Cochabamba. desmintió viaje también a Sucre. "una agenda bilateral le obliga a cumplir su compromiso" aclaró Evo que va a Quinto.


El presidente venezolano Nicolás Maduro no llegará a Sucre por razones de trabajo según el presidente Evo Morales. Manifestó que tras su arribo al país permanecerá en Cochabamba donde debe cumplir con reuniones bilaterales.

La visita del Mandatario Venezolano quedó descartada, no obstante Morales manifestó que le hubiese gustado que lo acompañe durante el festejo del 25 de mayo en la capital de Bolivia, sin embargo, manifestó su respeto a las decisiones de Maduro, toda vez que las reuniones bilaterales son de  mucha importancia.

“Tengo información que el presidente Maduro por razones de trabajo se va a quedar en el departamento de Cochabamba, la última información que recibí es por una reunión bilateral, me hubiera gustado estar juntos en el aniversario de Chuquisaca pero es una decisión de trabajo de cada Presidente”, dijo a tiempo de informar que se desarrollaran reuniones para establecer acuerdos de cooperación bilateral y de inversión.

Asimismo, desde Cochabamba se informó que esta noche arribarán a esa ciudad algunos de los ministros venezolanos. Entretanto, la agenda oficial de cumplirá Maduro en Bolivia se precisará 

No hay comentarios: