Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011


La captura en Panamá del general de Policía, René Sanabria, funcionario del Ministerio de Gobierno a cargo del Centro de Inteligencia y Generación de Información, confirma que las redes del narcotráfico se incrustaron en los altos niveles de la Policía y del Gobierno, señaló el político y ex Zar Antidroga Ernesto Justiniano quien además calificó de inoperante al Ministro de Gobierno Sacha Llorenti porque no tenía un asesor de inteligencia sino un asesor de narcotráfico. Justiniano además lanzó la interrogante de que “si este no es un narco-gobierno, entonces el narco-gobierno dónde está” y también recordó que en los últimos tiempos tuvimos narco-amautas, narco-comandantes y el caso de las hermanas Terán.
“Si esto no es un narco-gobierno, entonces el narco-gobierno dónde está. Tuvimos narco-amautas, narco-alcaldes, hermanitas Terán y narco-comandantes. El Ministro de Gobierno debería renunciar por inoperante porque este señor en sus narices estaba realizando viajes y no existía ningún tipo de inteligencia. Se envenenó a la policía. Me duele que mi policía fuera envenenada, pero me pregunto ¿hasta que punto?” disparó.
Consultado sobre este tema por la red uno el día sábado el ex Zar antidroga le dio un concejo al Presidente Evo Morales. “Presidente, no viaje tanto y si lo hace vea bien con quien, no vaya ser que termine en Miami”.
Fuente: Unitel, Red Uno.
Ayuda Videos

Otros artículos que pueden interesarle:
Justiniano y diputado del MAS debaten sobre narco gobiernoNarco-alcalde masista debe ser sometido a la justicia, dice el gobiernoSi esto no es Narco-Gobierno…Ernesto Justiniano: “Ministro de Gobierno debería renunciar, no tenía un asesor de inteligencia sino de narcotráfico”

No hay comentarios: