Páginas vistas en total

martes, 17 de agosto de 2010

pese a la oposición del Gobierno AEROSUR crece. se expande

La empresa AeroSur presentó su nueva aeronave "Sharko" y lanzó la nueva Clase Premium AeroSur a Miami, denominada "Sharko Class".
El presidente de AeroSur, Humberto Roca, junto a ejecutivos de la empresa e invitados especiales, inauguró en el aeropuerto de Viru Viru los servicios de la aeronave.
Se trata de un avión Boeing 767-200, que cuenta con 157 asientos de clase turística y 18 asientos en la "Sharko Class". Tiene una autonomía de vuelo de 14 horas a una velocidad crucero de 915 kilómetros por hora y una capacidad de carga de 29 toneladas, que permitirá que los pasajeros "Sharko Class" tengan una franquicia de equipaje de dos piezas de 32 kilos cada una y un equipaje de mano de 18 kilos.
La aeronave fue alquilada de la empresa AWAS, con sede en Irlanda. El gerente comercial internacional de AeroSur, Hugo Díaz, explicó que se ofrece a los pasajeros una nueva propuesta, con una atención personaliza-da y de calidad, cuidando los detalles para hacer de cada vuelo una grata experiencia.
La nueva business class de AeroSur denominada Sharko Class cuenta con 18 asientos-cama; los espaldares de los asientos disponen de ajuste lumbar electrónico, frazadas y almohadas de calidad premium, pantalla de LCD de 29 pulgadas con películas con traducción en dos idiomas, 5 canales de música, biblioteca a bordo y “amenity kit” que incluye pantuflas y necessaire. La moderna aeronave cubrirá las frecuencias a Estados Unidos y Europa. (Texto e imagen del diario cooperativo OPINION de Cochabamba)

No hay comentarios: