Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2016

foto y texto de LTD a la espera de la entrevista con El Deber de SC, en la que Gaby reitera que el hijo con Evo, está vivo!

Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales,  dijo hoy que tiene un hijo con el jefe de Estado y que está vivo.
En ese sentido, reveló que el primer mandatario le otorgó supuestamente una pensión hasta 2010, según publicó El Deber en su portal digital.

El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó ayer que Zapata presentó documentos falsos para obtener el certificado de nacimiento de su hijo. Al respecto, dijo que desconoce los documentos.
La expareja del Presidente manifestó que respetó la petición de Morales de mantener en secreto el nacimiento del hijo de ambos. Por otra parte, dijo que no se había pronunciado hasta las últimas horas por respeto a una orden judicial que declara el caso en reserva.
 En febrero pasado, el periodista Carlos Valverde dijo que Morales había tenido un hijo con Zapata. En un primer momento, el primer mandato negó la existencia del niño y dijo que había muerto siendo bebé. Sin embargo, poco después, una tía de la expareja de Evo expresó que el niño está vivo y radica en La Paz.
Actualmente, la exgerente de Camce se encuentra recluida en la cárcel de Obrajes por haber empleado vehículos y oficinas del Ministerio de la Presidencia para beneficios personales. La Fiscalía indaga además el origen del patrimonio de Zapata, en el marco de la investigación sobre presunto tráfico de influencias.

No hay comentarios: