Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Chile siempre ha demandado "un interlocutor válido" Evo con su postulación anticonstitucional pone en riesgo la causa de Bolivia ante el TJT de La Haya. bien podrá suceder que los jueces digan, EMA no tiene autoridad moral, ni respaldo institucional para ser cabeza de la demanda. no habrá fallo mientras no haya "interlocutor válido" ysan, se acabó

El expresidente y líder del Partido Demócrata Cristiano, Jorge Tuto Quiroga, considera “contradictorio” que el presidente Evo Morales exija a Chile que cumpla sus promesas sobre una salida soberana al pacífico y al mismo tiempo violar su palabra e intentar nuevamente ser reelegido más allá del año 2020.


“El presidente Evo Morales le dijo a los bolivianos, el año pasado, que éste era su último mandato, había violado la Constitución para quedarse, incluso explicó que iba a ir al Chapare a abrir un restaurante. Y fíjese la contradicción, que a Chile en La Haya, unidos, le pedimos que cumpla sus promesas escritas y verbales en el tema marítimo y aquí el Presidente pisotea (sus promesas)”, dijo.

“Está claro que el Presidente (Evo Morales) está buscando desesperadamente la re-re-reelección, buscando con angurria de seguir en el poder intentando conseguir y modificar la CPE”, insistió el político.

No hay comentarios: