Vistas de página en total

sábado, 18 de octubre de 2014

nueva "maniobra envolvente del MAS." para zafarse de la responsabilidad de mostrar las actas o simplemente anular las elecciones, el Gobierno utiliza al Conalcam, (el mas) y descalifica a los vocales. las Bartolinas cuestionan por orden de Evo y cambian al Tribunal Supremo, para legalizar lo ilegal.

La vocera de Unidad Demócrata y diputada electa Jimena Costa afirmó a “Bolivia Responde” de Fides que el Gobierno tiene planeada una estrategia para descalificar el trabajo de los actuales vocales del Tribunal Supremo Electoral y nombrar nuevamente a Antonio Costas como presidente de este órgano, por lo cual recurrió al Conalcam para cuestionar el trabajo realizado en los comicios.



“Que salga ahora el Conalcam que son del Gobierno, que son del MAS a decir auditoría, el objetivo es sacrificar a los vocales, el sacrificio para legitimar los resultados electorales y decir que los incompetentes eran nada mas ellos, el director del Segip sabía y denunció que habían 600.000 cédulas falsas o clonadas y cuando aparece un padrón de seis millones, no se depura y no nos entregan el padrón para hacer la verificación, Antonio Costas no dijo nada, primero se dirá auditoría, segundo que se vayan lo han hecho mal y tercero van a decir que venga Costas, cuando él se ha quedado muy calladito con las irregularidades”,  explicó.

Por su parte Julio Alvarado del Partido Demócrata Cristiano reiteró que se hará una denuncia conjunta porque existen pruebas claras de un fraude electoral.

“Ahora somos las cuatro organizaciones políticas con excepción del MAS que estamos denunciando todas estas irregularidades, no es el capricho de una organización política que quiere un senadorcito más o un diputadito más, aquí se está objetando que se está violando la norma y los principios democráticos”, añadió.

No hay comentarios: