Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

los partidos opositores en conjunto han hecho público un pronunciamiento para rechazar los resultados del TSE, que no han tomado en cuenta las denuncias documentadas de los partidos por FRAUDE ELECTORAL, por lo que han resuelto convocar a los ciudadanos a dar batalla por el derecho del pueblo a elegir libremente, frente a los atropellos del MAS amparados por las autoridades electorales.

En horas de la mañana, miembros de Unidad Demócrata, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento Sin Miedo y Partido Verde, conjuntamente convocaron a una conferencia de prensa. De manera categórica se rechazan los resultados finales presentados por el Tribunal Electoral, siendo que en su momento se hicieron las respectivas representaciones legales, debidamente documentadas y argumentadas. 

Y siendo que las mismas fueron deliberadamente ignoradas, nos encontramos ante el mayor FRAUDE electoral en la vida democrática de Bolivia. Ahora vulnerados y pisoteados los derechos de cada ciudadana y ciudadano que confió en su voto, nos vemos en la necesidad de hacer uso de nuestro derecho y llevar la lucha a las instancias y espacios que consideremos pertinentes. Pedimos a la población sumarse y organizarse en conjunto para ejercer un principio de libertad y justicia que está a punto de ser enterrado por un gobierno totalitario. 

La convocatoria se la dará a las organizaciones políticas, civiles y población en general en el transcurso de las próximas horas. No existe temor, temor deben tener los violadores, corruptos, extorsionadores, narcotraficantes, contrabandistas, asesinos, terroristas, etc...y como lo sabe toda la población, esos personajes están en el partido de gobierno MAS. Aquí quedan atrás candidaturas y curules, esta es una lucha por el derecho de cada boliviana y boliviano.


No aceptamos los resultados con FRAUDE
Rogamos alerta ante las convocatorias


Reynaldo Flores Díaz.
20 de octubre de 2014

No hay comentarios: