Páginas vistas en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

lamentable. un médico de buena reputación, tradición familiar bien asentada, meterse en política resultó un error, más aún si terminó identificado con el MASISMO. ahora le piden renunciar a su candidatura.

Mujeres activistas y candidatas de distintos partidos políticos marcharon en horas de la mañana en demanda de la renuncia del candidato cochabambino a primer senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ciro Zabala.

“Fuera Ciro, fuera Ciro, fuera Ciro”, arengaron las marchistas, mientras recorrían por las principales calles y avenidas del centro de la ciudad de Cochabamba.
El candidato del MAS es cuestionado después de que dijo que las mujeres deberían “comportarse” para evitar el delito. Aunque luego pidió disculpas de manera pública.
La manifestante Lorena Zabala anunció que interpondrán una denuncia contra Zabala ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), según el reporte de la radio Pio XII de la Red ERBOL.
“Creemos que si tiene algo de dignidad debería renunciar, su pedido de disculpas fue totalmente fuera de tiempo, es una persona que dañó la imagen de la mujer, una delegación viajará (a La Paz) para presentar una denuncia”, afirmó. (S.G./E.L.C.A.)