Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Cartas a Evo Morales. (Núm. 2)
Todo el poder para ayudar al pueblo

Percy Fernández que es agudo observador ha tenido una frase feliz referida al Jefe del Estado. “Es un hombre trabajador” en efecto. No hace falta repetir que todos, inclusive los críticos severos, están de acuerdo en reconocer que Evo es trabajador y madrugador, talvez por aquello de “al que madruga Dios le ayuda”, sin olvidar el contra refrán “no por mucho madrugar amanece más temprano”.

Denota su accionar energía y vitalidad, cierto desprecio por la seguridad propia y un afán de “quemarse las pestañas por sus intereses particulares” pero también intereses colectivos como ahora, toda la fuerza para ayudar al pueblo sin casa, sin alimentos, sin abrigo sufrido por causa de las lluvias tormentosas en Santa Cruz, en Beni, en Pando. Y el pedido, si toda la energía que usted emplea desde el Poder estuviese como este dia y ayer y quizá mañana volcada al servicio público, las señales podrían ser positivas y mejores los resultados.

200 palabras de esta misiva, durante todo el mes de febrero para establecer un contacto para nada personal, sólo por el interés colectivo de nuestra Patria común Bolivia.



Mauricio Aira

No hay comentarios: