Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012

por fin algo menos agresivo. paciencia contra la oposición y crecimiento económico para vivir en paz habría pedido a Urkupiña SEEM


El presidente del Estado, Evo Morales reveló este miércoles que pidió “paciencia” a la virgen de Urkupiña para soportar las ofensas que recibe de políticos opositores. Además el primer mandatario destacó la devoción que le tiene el pueblo boliviano a la imagen religiosa.
El presidente del Estado asistió a la misa que se celebró en horas de la mañana en el templo de San Ildefonso en la población cochabambina de Quillacollo junto con autoridades departamentales y municipales.
“Un pedido muy personal, es paciencia y más paciencia a las ofensas de la oposición, esperamos ser escuchados por la virgen de Urkupiña”, afirmó Morales en una conferencia de prensa que brindó la tarde de este miércoles.
Asimismo, Morales dijo que también pidió a la virgen de Urkupiña; mayor crecimiento económico, para que no falte ni recursos ni alimento al pueblo boliviano además que en el país se pueda vivir en un ambiente de paz y tranquilidad.

Morales dijo que la virgen de Urkupiña es la “virgen de la integración” y destacó la gran devoción que le tiene la población boliviana, que no se limita sólo a los pobladores del municipio Quillacollo o el departamento Cochabamba.

No hay comentarios: