Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

Radio Fides a pocos minutos de la reunión en Palacio informa:

El gobernador salió satisfecho

Evo y Costas tuvieron reunión corta pero auspiciosa

La reunión duro poco más de una hora y no fue tan larga como lo esperaban muchos, incluso al ver salir al gobernador, Rubén Costas, muchos consideraban que el diálogo con el presidente Evo Morales había fracasado, sin embargo no fue así.

Sin tocar temas específicos, como informó la autoridad cruceña, el encuentro se centró en aspectos generales, que permitieron delinear como será el trabajo entre el Gobierno central y la Gobernación de Santa Cruz.

“La reunión se ha desarrollado en un muy buen ambiente, en una muy buena predisposición del presidente de la República, ha primado la búsqueda de construir un diálogo sincero y claro, una posibilidad de que podamos como servidores públicos, el primero del país y el primero de Santa Cruz, trabajar por lo que quieren bolivianos y bolivianas, cruceños y cruceñas, trabajar por el bienestar de nuestra gente y de forma coordinada”, dijo Costas al salir de la reunión.

El gobernador cruceño aseguró que no fueron a “abrir ni cerrar nada”, y que recordó que el había advertido que en una reunión era imposible solucionar todo los problemas que existen en el momento.

"Hay un aspecto que es también bueno remarcarlo, aquí hay que valorar la actitud que ha tenido el presidente y eso creo que nosotros podemos recogerlo como una perspectiva esperanzadora”, señaló Costas.

A la salida de la reunión en plaza Murillo un grupo de personas que silbó e insultó al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, tuvo que ser dispersado con gas lacrimógeno. Sin embargo este se puede considerar un incidente aislado al buen clima que recibió la autoridad de parte de los paceños.

No hay comentarios: