Páginas vistas en total

viernes, 28 de agosto de 2009


lejos de ganar amigos, van surgiendo sus enemigos


(Alex Mac Kenzie).-Más que amigos, el "Gorila Rojo" gana enemigos por todas partes. Y a tanto ha llegado la cosa que incluso se ha creado una plataforma no para cantarle "Las mañanitas" sino de repulsa a su persona."No más Chávez", es el lema de batalla. Los organizadores han creado grupos sociales en Internet para promover esta singular marcha -el próximo 4 de septiembre- contra el presidente venezolano en las principales ciudades del mundo.

"El próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, en la que participará el representante a la cámara, Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador", precisó un informe del diario bogotano El Tiempo en su versión electrónica, según reseñó DPA.

Según el informe, los creadores del grupo no han dado a conocer sus nombres y se espera que pronto revelen sus identidades.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo", escribieron los organizadores de la marcha.

En sus últimas declaraciones, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que las bases militares colombianas que serán usadas por fuerzas estadounidenses son una "declaración de guerra" contra la revolución bolivariana.

A la vez, el mandatario dijo que es "imposible" un reencuentro con su par colombiano, Álvaro Uribe, como ocurrió en ocasiones anteriores, ya que las bases militares son una amenaza para "todos nosotros".

Chávez ordenó revisar las relaciones con Colombia por el tema de las bases y suspendió el intercambio comercial entre los dos países como reacción al acuerdo militar entre Bogotá y Washington.