Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2009

los adjetivos no son nuestros, aunque no es para menos la actitud de santos cobarde!
del progrma Sin Letra Chica de Carlos Valverde

SANTOS EL SANTO, RUIN, COBARDE, TRAIDOR
Comentario Valverde: “Me da vergüenza, como hombre y como ser humano esta barbaridad que ha hecho y ha dicho Santos Ramírez a fin de exculparse, por borrar su propio pecado.
Hay un dicho aquí en este pueblo que dice ‘una teta tira más que mil carretas’ y pareciera que si nosotros tuviéramos la intención de ser malas personas tendríamos que creerle a Santos Ramírez que su mujer le dijo, anda roba, anda firma contratos ilegales, anda pone esto, anda hace lo otro, tomate aviones. Hay 9 vuelos por día de Santa Cruz a La Paz.
Pareciera que la esposa de Santos Ramírez le dijo, hacé todo lo malo del mundo y como ‘tetas tiran más que carreteras’, él se fue donde le dijeron. Éste es un acto de cobardía y además muestra que Santos Ramírez tiene toda la intención del mundo de parecer un calzonudo y un manejado. Sólo para que digan ¡Ah! es inocente el pobre. La mujer es pérfida lo mando a robar, la mujer lo mando hacer contratos ilegales, la mujer lo mando a esto, la mujer lo mando a lo otro.
Hágame el favor, es un acto de cobardía y es un mariconazo este cojudo, no tiene otro nombre, ponerle otro nombre es ponerle apodos a los maricones, se les dice maricones y éste hombre es un maricón, cobarde. ¿Qué tiene que meterla a su mujer? Este pelotudo pasó por el frente de la Universidad, no pasó por el corredor, no sabe que en materia penal la responsabilidad es personalísima y que van a tener que probar que su mujer le puso un revolver y lo hizo firmar un documento que debió haber firmado nunca.
Piensa que nosotros somos tan boludos como es él. Que cree que nosotros somos tan pelotudos como es él, que le vamos a creer.
Dudo que el tercer hombre del MAS sea alguien que se deja llevar, que a lo mejor está enamorado o estaba enamorado, no tengo dudas, seguramente para conquistar a la doncella le metió al hermano de capo de Yacimientos, de Director de Comunicación de Yacimientos, seguramente para conquistarla a la mujer.
SANTOS MARICONAZO
Comentario Valverde: “La señora Nardy Suxo que no es precisamente santo de mi devoción, tiene 4 causas.
Santos, mariconazo, cobarde, ruin, protégela a tu compañera, si el que la hiciste sos vos, el que firmaste fuiste vos. Vos eras el tercer hombre del MAS, a vos se te confío el manejo de Yacimientos, porque por lo menos sabía que podías tan burro como los otros pero no pícaro.
Este hombre no se da cuenta que cuando lo echan a Saúl Ávalos lo hunden más a él, porque lo echan a Saúl Ávalos por incapaz de controlar, por incapaz de saber las cosas que estaban ocurriendo, es mucha barbaridad lo que ha hecho con esa mujer.
Cree que se va salvar, el amor a la patria es más importante que el de mi pareja, no dice de mi esposa. Cobarde el hombre, ruin, traidor, como traicionó la confianza del presidente de la República.
Esto me mandó Jorge Tejerina (lectura de documentos) “Por instrucción de la presidencia ejecutiva debe considerar la disposición de un fondo en avance de Bs 16.000 para cubrir gastos de refrigerio en el curso de formación, capacitación para 200 jóvenes de los municipios de Cochabamba” Bien, ché, bien las finanzas.

No hay comentarios: