Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

FINALMENTE. CONVERGENCIA NACIONAL PROPONDRÁ JUICIO DE RESPONSABILIDADES CONTRA EVO Y ALVARO POR LOS CRÍMENES DE LAS AMERICAS. YA ERA HORA

En 15 días, Convergencia Nacional (CN), presentará una proposición acusatoria de juicio de responsabilidades contra el presidente, Evo Morales, el vicepresidente García y otras autoridades gubernamentales que resulten implicadas en el denominado “caso terrorismo”, anunció el senador, Marcelo Antezana.



“Juntamente con senadores y diputados de Santa Cruz, vamos a presentar en los próximos 15 días una proposición acusatoria de juicio de responsabilidades contra el presidente Morales, el vicepresidente García y otras autoridades gubernamentales que resulten implicadas de una verdadera investigación que se haga desde la Fiscalía General, esto no puede quedar impune y aquí el responsable primero y último, porque él dio la orden y aceptó su responsabilidad, es el presidente Evo Morales”, manifestó.

Aseguró que en el operativo del Hotel Las Américas, el 2009, hubo irregularidades, porque no participó ningún fiscal y que Morales desde Venezuela, asumió su responsabilidad ante medios de comunicación.

Al conocer estas declaraciones el presidente del senado, Eugenio Rojas, criticó al senador Antezana y sacó a relucir su implicancia con el caso misiles chinos.

“Antezana es un traidor a la patria, cómo puede defender a aquellos que quieren destruir a la patria. Ahora quiere proteger a estos señores cuando ha vendido a entregado los misiles chinos a EEUU, un traidor a la patria, con razón hablan de esta situación” , manifestó. 

No hay comentarios: