Páginas vistas en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

el popular negrito Estremadoiro, bien conocido por sus Bar-lamentos, acaba de publicar su libro "Saetas a Evo Morales" donde compiló aquellos artículos de los últimos años críticó a EMA muchas veces sin nombrarlo siquiera, libro que vio la luz en el auditorio de Los Tiempos ante selecto público. Bien Winston ya era hora, con tanta vena...

Winston Estremadoiro, columnistas de Los Tiempos y cuya valentía al momento de escribir ha sido resaltada públicamente por el padre José Gramunt de Moragas, presenta su libro “Saetas a Evo Morales”.
Este libro es una recopilación de las más importantes columnas “Barlamentos” que escribe semanalmente Estremadoiro, y que será presentado este miércoles 6 de noviembre, a las 19:30, en el auditorio Demetrio Canelas del matutino Los Tiempos.
Soruco el Director, Maggy Talavera invitada, Winston el autor y Luis René Baptista el editor. grato momento.

Winston Estremadoiro es antropólogo y en el libro que publica da “a conocer ciertos temas, esperanzado de atraer la atención, cual canillita que a viva voz anuncia los titulares más picantes para vender sus periódicos”.
También opina que “los delirios de cambio de su régimen populista se fraguaron en el Foro de São Paulo, se financiaron con la megalomanía ahíta de petrodólares de Hugo Chávez y se digitaron con mano diestra del castrismo en el timón ideológico, con la complicidad de Lula da Silva”.
En su blog winstonestremadoiro.wordpress.com, este columnista agrupa todos sus escritos --desde el año 2006-- bajo las etiquetas de anomia social, centralismo, corrupción, oclocracia y populismo.
Winston Estremadoiro García nació en Riberalta el 2 diciembre 1943. Es Bachelor of Arts de la University of Houston (EEUU), Master of Arts con Estudios Latinoamericanos por la  University of California (Los Angeles) y tiene un Ph.D en  Antropología, otorgado también por la  University of California.