Páginas vistas en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

copiloto Tapia habría fallecido en el hospital de Riberalta. total 10 muertos y 8 heridos en el acción aéreo de las cuatro de la tarde domingo. ERBOL.

Un accidente de la aerolínea Aerocon, que trasladaba a funcionarios de la Gobernación del Beni, desde la ciudad de Trinidad hasta Riberalta, se produjo a las 16.00 hors de este domingo, luego de que la nave aterrizó en el aeropuerto riberalteño, pero debido a la persistente lluvia en ese momento el avión se salió de la pista y se estrelló contra la maleza dejando varias personas muertas, reportó radio San Miguel de la Red Erbol.

De acuerdo con el informe, se hizo conocer que nueve personas fallecieron calcinadas y nueve quedaron heridas, de los 18 pasajeros que llevaba el avión, entre ellos funcionarios de la Gobernación beniana que debían realizar una campaña de distribución gratuita de lentes en Riberalta.
Radio San Miguel de la Red Erbol brindó la siguiente lista de las personas heridas: Oscar Pacata Sosa,  Ernesto Mora Cruz, Jenni Gutiérrez, Kevin Roca (piloto), Cecilia Tapia (copilota), Lesli Pérez, Zenón Pérez, Jackelin Ruíz y Liz Suárez.
Los cadáveres de las personas fallecidas no lograron ser identificadas porque quedaron irreconocibles.
- See more at: http://erbol.com.bo/noticia/seguridad/03112013/accidente_aereo_deja_nueve_personas_muertas_y_nueve_heridas_en_riberalta#sthash.tPJiKrj9.dpuf