Páginas vistas en total

miércoles, 10 de abril de 2013

podría carecer de resonancia aunque es noticia de primera mano. Fiscal General plantea preguntas a García Linera. quién ordenó la masacre? (ERBOL)


El Ministerio Público envió un cuestionario con una serie de preguntas al vicepresidente Álvaro García Linera para que responda en calidad de testigo a las interrogantes de la investigación sobre la represión policial a la marcha indígena, registrada el 25 de septiembre de 2011 en la localidad beniana de Chaparina.
aunque no se trata sino de unas preguntas de Fiscalía al Vice puede tener eco
La fiscal Patricia Santos, en un breve contacto con los medios de comunicación en La Paz, dijo que el cuestionario fue enviado el pasado lunes y se espera la respuesta a la brevedad posible.
“Conforme a ley se prevé la posibilidad (del envío de cuestionario) cuando se trata de Presidente y Vicepresidente, en este caso tratándose del vicepresidente del Estado es que se ha optado por esa modalidad”, justificó.
Adelantó que una de las preguntas formuladas al Vicepresidente es sobre quién dio la orden para la intervención policial, teniendo en cuenta que en alguna oportunidad manifestó ante los medios que sí se conocía sobre esa interrogante.