Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

crímenes del hotel harán caer a Evo
Costas. caso "terrorismo no tiene sustento" ésto se cae


Rubén Costas caso Terrorismo hará caer al actual Gobierno.


A partir de los hechos suscitados hace cuatro años con la intervención al hotel Las Américas, lo que se remozaba como una fuerte oposición contra el Gobierno de Evo morales a cabeza de los  gobernadores de diferentes departamentos del país, quedó sin posibilidad de levantarse, sin embargo, hoy el Gobernador cruceño, Rubén Costas aseguró que el caso terrorismo se caerá el actual Gobierno.   

“Con este caso se caerá el Gobierno Central. Buscan tapar algo que está deteriorando todo este supuesto proceso de cambio. Armaron toda una red de extorsión que se formó para deshacer a la  oposición, ahora los extorsionan a sus jefes,  eso es lo que sucede, por eso su desesperación porque se les cae el Gobierno. Con este tema se cae Evo ahora sabemos quiénes son los verdaderos terroristas y sabemos quiénes son los verdaderos separatistas”, sostuvo enfáticamente Costas.  

En ese marco se refirió a la rearticulación de la oposición con miras a un movimiento democrático social “que es una política del siglo XXI”, que nace en reemplazo de los grupos que tienen como bandera a caudillos, la autoridad cruceña considera que el fenómeno ocurrido con el PSUV en Venezuela se repetirá en Bolivia y que  el MAS sin Evo no tiene futuro. 

No hay comentarios: