Páginas vistas en total

viernes, 18 de enero de 2013



borracho estaba...no me acuerdo

Domingo Alcibia a quién millones vieron violar a una barrendera del Consejo, negó, soy inocente.


El asambleísta departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), Domingo Alcibia acusado de haber violado a una trabajadora en plena sala de sesiones del legislativo departamental dijo no recordar el suceso debido a que había bebido en exceso.
Alcibia, en declaraciones a radio Loyola de Sucre, anunció que ya presentó su renuncia irrevocable al cargo y afirmó que buscará los mecanismos para que se “aclare” este tema porque se siente “humillado” ante las referencia que se hacen a su persona.
Al ser consultado sobre el bochornoso suceso de respondió de manera esquiva: “no me acuerdo”, señaló y en otro momento dijo que no lo hizo “al intento” y también hizo referencia a que sería la “primera vez”.
“A veces hay diferentes habladurías de medios de comunicación de varios medios de comunicación a nivel departamental por eso he presentado mi carta de manera indefinida y voy a esperar”, afirmó.
Según el asambleísta del gobernante MAS buscará lavar su imagen mediante pruebas y pronunciamiento de las comunidades de la provincia  Azurduy a la cual representa.
Mientras, el presidente de la Asamblea Departamental, Pedro Vela, (MAS) presentó ante la Fiscalía una denuncia sobre una supuesta adulteración de las bebidas que se consumieron en ese polémico festejo de fin de año, tras considerar en su memorial que “alguien pudo haberle puesto algo a la bebida que consumieron los asambleístas involucrados”.