Páginas vistas en total

miércoles, 25 de julio de 2012

lamentable que técnicos de BOEING la más poderosa fábrica de aviones, se hubiera prestado a emitir juicios de valor sobre AEROSUR y en favor "del clima de inversiones" que no existe en Bolivia

Boeing se prestó a una manipulación del Gobierno de Bolivia
La empresa aeronáutica y de defensa Boeing, calificó a Bolivia como un país rentable, potencial y en crecimiento para la industria aérea en América Latina.

El director regional de mercadotecnia de Boeing, Jakob Funkenstein, dijo que América Latina es una región que se expande mucho más que otros continentes ya que se registró más tráfico aéreo que otros años.

Indicó que las dos regiones en el mundo con mayor crecimiento aéreo son Asia (China) y América Latina.

“En Bolivia hay mucho potencial y crecimiento económico. Estamos viendo nuevos productos y oportunidades de negocios aéreos”, mencionó Funkenstein.

SEMINARIO Cuatro expertos en aeronáutica de la empresa Boeing llegaron a Cochabamba para dictar un seminario a las instituciones de esta área.

En la oportunidad, los expositores admitieron que la salida del mercado aéreo de AeroSur dejó un “vacío” que no necesariamente perjudicará o afectará la industria aérea.

Funkenstein mencionó que para que una empresa aérea sea rentable o saludable es necesario que mantenga buenas relaciones con los clientes, los trabajadores, autoridades de regulación y las que conforman la industria aérea.

A través de ese taller denominado “Planificación de las Aerolíneas y Gestión de las comunicaciones en situaciones de crisis en el sector aeronáutico”, se busca mejorar y potenciar las relaciones de Bolivia y que tenga mayor participación en la industria aérea del mundo.

El evento se realiza en el centro El Portal hasta mañana. Los otros expositores son el portavoz de seguridad de Boeing Mikes Kotay y Kenneth Minogue, del Grupo de Planeación.