Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011


no puede Bolivia vivir de pedir disculpas todo el tiempo. ahora a Cristina "no sabián los de Defensa"
Ni cómo desmentir. la ministra debe irse cómo invita sin saber. quién miente?

"Me dirijo a usted con el propósito de referirme al arribo a La Paz de Ahmad Vahidi, como resultado de una invitación cursada por el Ministerio de Defensa boliviano, que lamentablemente desconocía los antecedentes", señala la misiva.
Choquehuanca explicó que "si bien constituye un gran incidente, éste debe ser atribuido únicamente al desconocimiento en ciertos niveles de las circunstancias de la invitación cursada y bajo ningún aspecto a un acto de agravio que pudiera afectar el excelente nivel de las relaciones boliviano-argentinas".
Comentario:  pobre canciller obligado a mentir: "es que los de Defensa ignoraban" acerca de Vahidi buscado internacionalmente por Interpol responsable de la muerte de 84 argentinos en un atentado grave. Es que las decisiones tan importantes no se toman de común acuerdo? en lugar de escribir "hemos acortado su visita", dice se le notificó que abandone el país. Con un invitado no se puede tomar tal actitud. Se han tendido una trampa los masistas, se están poniendo zancadillas así mismos. O renuncia el Canciller o renuncia la Chacón, que al parecer no "sabe nada de nada". Siguen las metidas de pata, ya sabemos que ante la actitud del Gobierno de Chile de recordar a sus ciudadanos que existen las FFAA para hacer cumplir los pactos, Evo recula. "Somos un pueblo pacifista" y cada día se lo ve con militares acá, con militares allá, esta vez haciendo intervenir a militares de Venezuela, de Cuba, dizque en cursos de la nueva "escuela de las américas" que funciona en Warnes.
Tanto uniforme para qué? Paraguay ya está alarmado, y ahora Chile y ahora también Argentina...está tan desesperado el Sr. Presidente Originario que no sabe qué hacer? Y el Ejército no puede parar tanto desbarajuste que está poniendo en riesgo la seguridad de la República...no es hora ya de un "nuevo corralito de Villamontes?"

No hay comentarios: