Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011


seguimiento privado posibilita captura de asesinos de Suárez

La versión de OPINION algo más extensa que la de Los Tiempos ofrece detalles del seguimiento que familiares del asesinado Ronny Suárez hicieron a los malechores que finalmente fueron capturados por la policía cerca de Sacaba en Cochabamba. Aunque han dicho haber actuado por su cuenta, la familia duda de esta versión y se repite con la teoría de tratarse de sicarios, es decir "pagados para cometer el crimen" por encargo.

“Nadie nos ha pagado”, afirmó Luis Álvarez Céspedes, uno de los sospechosos de haber asesinado a Ronny Suárez, hermano del gobernador beniano Ernesto Suárez, capturado por la policía de Cochabamba la noche de ayer, junto a Alexander Zabala y la pareja de éste último.

“Ambos sospechosos han admitido haber disparado contra Suárez en Trinidad”, informó ayer el jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Richard Vargas, al dar a conocer detalles de la aprehensión de las tres personas solicitadas por la Fiscalía de Beni.

Según las investigaciones policiales, las dos personas fueron identificadas como las autoras del robo y asesinato de Ronny Suárez, quien se habría resistido al robo por lo que le dispararon. El gobernador beniano no aceptó estos móviles, debido a que su hermano habría recibido días antes amenazas, no descartó de que se tratará de sicarios y de móviles políticos.

Los dos sospechosos serán trasladados en las próximas horas, vía área, hasta Trinidad, confirmó Vargas, donde se siguen las investigaciones de la muerte de Suárez.

No hay comentarios: