Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010


Tanta parafernalia. Desplazamiento de policías equipados. Declaraciones del fiscal Sosa. Detenciones. Traslado a La Paz. Otro día frente a jueves y todo termina en regreso a casa en SC. Arresto domiciliario, pero con libertad de concurrir a sus fuentes de trabajo. Arraigo....etc., cuando todo eso pudieron haberlo realizado en menos tiempo, a menor costo en Santa Cruz, pero no! Se trata de mostrar su fuerza y su rabia en contra de Santa Cruz. Inadmisible! y ahora ésto:

En medio de la confusión en el juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal el ex candidato a la Alcaldía de Santa Cruz Gary Prado Araúz, sufrió el robo de su billetera, sin que los policías que lo custodiaba se percataran de este hecho.

De nada sirvió la "extrema" seguridad que desplegó la Policía sobre Prado, hijo del general retirado Gary Prado Salmón, cuando era conducido a su audiencia de medidas cautelares ante la Jueza Margoth Pérez.

Al percatarse del robo, Prado atinó a esbozar una sonrisa mientras los policías no supieron explicar esta situación.[Photo]

No hay comentarios: