Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010


por segunda vez masista prominente candidato a gobernador es pillado conduciendo con alcohol en el cuerpo después de haber bebido. perderá al menos su permiso de conducir, si hay justicia!

Félix Patzi candidato a la Gobernación deLa Paz por el MAS fue sorprendido conduciendo su automóvil en estado de ebriedad a las 04:30 a.m. de este jueves. El ex ministro intento huir de la Policía cuando en una primera inspección se dieron cuenta que iba borracho, corrió desde la avenida 6 de Agosto rumbo a la Avenida del Poeta donde fue atrapado con apoyo de la UTOP y Radio Patrulla.

“Radio Patrulla lo detuvo a las 4:30 de la mañana por conducir ebrio y darse a la fuga, antes otros efectivos querían verificar su estado pero él se dio a la fuga subiéndose a la acera por la 6 de agosto hasta casi llegar a la avenida del Poeta donde recién fue capturado con apoyo dela UTOP”, explicó a Fides Celso Zurita, comandante de la Unidad Operativa de Tránsito.

Al no existir accidente de por medio, luego de ser trasladado a dependencias de la Policíade Tránsito en La Paz, se le tomó la identidad a Patzi y luego fue liberado, quedando su vehículo en retención.

Patzi tenía 1,50 de alcohol en la sangre, y al ser reincidente enfrenta el retiro por un año de su licencia de conducir.

Félix Patzi fue ministro de Educación en 2006, en 2008 asumió el cargo de secretario general de la Prefectura de La Paz, cargo que desempeñó hasta inicios de 2010 cuando fue elegido como candidato a la Gobernación en este departamento. (informe de Radio Fides, edición digital)


No hay comentarios: