Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2009


JORGE TUTO QUIROGA RETIRA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

Sucre: El ex presidente de la República y líder de la oposición, Jorge Quiroga Ramírez, en conferencia de prensa, el mediodía de este sábado anunció su decisión de retirar su candidatura a la Presidencia en las elecciones de este próximo 6 de diciembre.

Nunca me he guiado por el interés personal por encima del nacional. En este momento, con las circunstancias y el cuadro de situación que se tiene mi postulación no tiene las posibilidades reales de acceder a la Presidencia para ser lo que sueño con hacer, alegría con empleos, posibilidades de industrialización del litio, Atpdea, con justicia independiente, sin cocaína, sin delincuencia, con credibilidad y con futuro.

Voy a seguir trabajando desde cualquier lugar en que esté, pero las condiciones objetivas muestran que lo mejor que podemos hacer en este momento es retirar la postulación a la Presidencia de la República. Quiero agradecer a mucha gente, porque en política sucede lo siguiente, los candidatos a la Presidencia son locomotoras que muchas veces no tienen posibilidad de llegar a destino, hay mucha gente que busca ser vagones, engarzarse a la locomotora y le dicen a uno métale con todo para que yo llegue al Parlamento, métale con todo para que yo llegue a la senaturía. Tengo el orgullo de tener amigos que si seguramente pensarían en su curul, pensarían en sus posibilidades, pues me dirían metámosle, yo me anoto en la franja de seguridad, eso es lo típico en política; quiero agradecer a amigos tan valiosos como Luis Vásquez, José Antonio Aruquipa, Carlos Alberto Goitia, tanta gente valiosa, indicó. (Fides-Panamericana)

No hay comentarios: