Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2009


invocación que realiza Manfred a:
las Naciones Unidas, OEA, Unión Europea, Cruz Roja, Amnistía DDHH ante atropellos

LA PAZ |El candidato a la presidencia por PPB-Convergencia, Manfred Reyes Villa, afirmó, este martes, que la violencia y la intolerancia se constituirán en una constante del MAS y sus movimientos sociales que lo sustentan a lo largo de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales del 6 de diciembre próximo.

Reyes Villa convocó a los organismos internacionales como la Organización de Estados Unidos (OEA), Unión Europea y la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas a realizar un riguroso seguimiento sobre la carrera electoral, al considerar que los partidos de la oposición no podrán hacer campaña electoral en las zonas rurales donde el dominio del MAS es mayoritario.

“Anoche un grupo de seguidores del MAS en su afán de impedir que Manfred llegue con las listas del frente de convergencia a la Corte Electoral hirieron en la ceja a uno de los simpatizantes de este gran proyecto nacional. Esto demuestra que el MAS no respetará las reglas de juego democrático porque sabe que el poder ya se les acaba, porque Manfred será presidente”, dijo el ex prefecto de Cochabamba.

Considera que la única manera de frenar estos abusos es que la Corte Nacional Electoral, los veedores internacionales y los medios de comunicación masivo reflejen lo que ocurrirá antes y durante las elecciones generales en las provincias, donde a criterio de reyes Villa se impondrá el “voto carretilla”, donde un militante del MAS supervisará el llenado de las papeletas de sufragio a favor de la reelección del presidente Evo Morales.

Reyes Villa señaló respecto a los candidatos a senadores y diputados a la Asamblea Plurinacional que se respetó la equidad de género en las listas, donde una gran mayoría es gente joven y nueva, donde las regiones sin ninguna presión elaboraron sus nóminas bajo consenso y el binomio Manfred y Leopoldo Fernández las respetaron.

“Vamos a encarar la madre de todas las batallas en defensa de la democracia, el estado de derecho, la institucionalidad de los poderes del Estado, la defensa acérrima de la vigencia de la República y la lucha frontal contra el desempleo y la pobreza que afectó en gran medida al país. Voy a ser presidente y me encargaré de institucionalizar el Ministerio Público y alejar a los malos funcionarios que se arrodillaron al MAS para poner en vigencia la política del terror”, dijo Reyes Villa. (Los Tiempos digital)

No hay comentarios: