Páginas vistas en total

domingo, 12 de julio de 2009

tal cual presenta L.T. en horas más Manfred amplía su frente electoral

Manfred Reyes Villa llegará mañana a La Paz para suscribir otro acuerdo político previo a las elecciones nacionales del 6 de diciembre.


El portavoz oficial del ex Prefecto de Cochabamba, Erick Fajardo, no quiso adelantar detalles de la nueva alianza y exteriorizó su satisfacción por haber logrado convenios políticos con Marcial Fabricano, líder indígena del departamento del Beni; la agrupación juvenil Basta Ya, de La Paz; el senador Gerald Ortiz, disidente chuquisaqueño del Movimiento Al Socialismo (MAS), y la organización cruceña dirigida por Adriana Gil. "Hemos robustecido la organización, que estamos consolidando día a día".


Reyes Villa no tiene un partido político o agrupación ciudadana con personería jurídica reconocida por el organismo electoral, por lo que debe buscar una sigla que lo habilite para postularse a la Primera Magistratura del Estado y, por el momento, no se conoce quién podría darle ese respaldo político. Las alianzas firmadas por Reyes Villa tuvieron repercusiones. Seis directores de la Prefectura de Chuquisaca que asistieron al acto político recibieron memorandos.

No hay comentarios: