Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2009

Cochabamba Unida por Bolivia
La última oportunidad


Sabemos que siempre habrá razones, valederas o no, de quedarnos en nuestras casas. Pero debemos estar conscientes que el futuro depende como nunca delo que podamos hacer hoy. Por esta razón, pedimos puedan participar en el Control como Delegado de Mesa. Si te pones a pensar, qué son 9 horas de tiempo a cambio de un futuro completo. Te lo pide una organización ciudadana que no tiene afanes políticos, sino más bien el propósito de protegerte y protegernos de los constantes abusos y mentiras de actual gobierno.
Ayúdanos a conseguir más gente, llama a tus amigos, reenvíales el mail, convéncelos, para que juntos podamos obligar a que se respete el voto de cada uno. No te contentes con reenviar el mail, recluta gente.
Los delegados serán capacitados, se tomarán las precauciones necesarias para protegerlos. No pienses que alguien lo hará por ti. Hoy es tu turno y el mío!!!
Con el fin de contar con un registro que permita ubicar a las personas voluntarias en los recintos de votación y asignarles una mesa en la que ejercerán el control, es necesario contar con los siguientes datos: Nombre completo, C.I., número de mesa en la que votan, o el lugar donde votan. Gracias y contamos con tu apoyo. El futuro y tus hijos te lo agradecerán

No hay comentarios: