Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2007

En horas más nacerá la luna

Con la luna llena resucitará el Redentor. Su luz fulgurante que iluminará toda la tierra es la representación más viva de cómo la naturaleza toda, con toda su fuerza salvaje e impresionante alaba a su Creador, el Señor del Universo, el Redentor de la Humanidad! Este mismo Señor que resucitará en unas horas, y que ascendió en cuerpo y alma, ha prometido que volverá a la tierra, cuándo? Al final de los siglos, como lo expresa el Apocalipsis.
Parece increíble que sólo en tres años de vida pública, y en 33 de vida humana hubiera hecho tanto bien, que los siglos no sólo que no han olvidado sus portentos, sino que cada día que pasa, se suman los creyentes y aumenta la esperanza en sus promesas, aunque hubo un Pedro que lo negó tres veces, un Judas que lo traicionó y lo vendió por 30 monedas, un Tomás que no creyó en su Resurrección "ver para creer" hasta que apareciéndoseles Jesús, le dio a tocar la herida de su costado y le dijo, tú crees porque has visto, aunque "bienaventurados los que creen sin ver".
El misterio de la Vida y de la Muerte de Jesús apasiona, sume en la meditación entre la razón y la fe, cómo pudo resucitar un muerto y después ascender por mérito propio y prometer que volvería con todo su esplendor. No, no puede ser posible a los ojos del hombre mortal, aunque a los ojos de la Fe, que pueden ver más allá y colocarse por encima del razonamiento humano, sí es posible. Cristo Resucitado, es el Testimonio de la Existencia de Dios por los siglos de los siglos.
Felices Pascuas de Resurrección!!!

No hay comentarios: