La ciudad de Cochabamba, su gente, sus calles y plazas. Sus ríos y montañas. Su historia y geografía, su futuro promisorio. Su siempre renovada imagen.
Vistas de página en total
martes, 3 de abril de 2007
Luna llena es Pascua de Resurrección
La Pascua es la fiesta de la Luz, de la Verdad, de la victoria sobre la muerte. Por esto que la Resurrección coincide con la luna llena, la plenitud de la luz que alumbra al mundo. Toda la liturgia católica gira alrededor de esta noche sagrada que nos recuerda nuestra propia resurrección al lado del Justo para no morir jamás. La Pascua es la culminación de los tres años de vida pública de Jesús y la confirmación de su divinidad. Por todo ello la ocasión es propicia para formular un sincero Felices Pascuas, extensivo a todos nuesros lectores y amigos! La oración de la Rosa, es un hermoso poema publicado en Periodista Digital que dedica un blog a la Religión en su edición de fin de semana. La Rosa cobra vida y en la estructura de prosa del Padre Nuestro, compone una plegaria medioambiental que deleita.
Erika Brockmann escribe hoy:El presidente jugó hábilmente a la pirotecnia. Era imprescindible conjurar la pesadilla abrumadora de "avales vendidos, contratos fallidos, escasez de gas licuado y ajustes de cuentas dentro del MAS". Las elecciones no solo le permiten sacrificar hábilmente la gestión y optar por la movilización preelectoral y la ilusión del cambio prometido que aún encarna, sino que también le ayudan a retomar el control interno de un partido que se desborda. Es una advertencia a la dirigencia ¡o se doblegan a la línea del líder y su cúpula o se desahucia toda expectativa para ocupar un lugar expectable en las listas de candidatos!
(Ver todo el artículo en www.lostiempos.com/puntos de vista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario