Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

Tuto Quiroga opina sobre la crisis del agua, "en la guerra" ganaron los buscapegas, los incapaces y perdió la población que ha quedado sin agua. resulta que "las cooperativas" son las que mejor manejaron el agua.

Tuto y la crisis del agua: Gobierno recurre a cooperativa que solía tildar de separatista

-

El ex presidente Tuto Quiroga en el programa Que No Me Pierda de la Red UNO dio su opinión sobre la crisis del agua que se vive en el país, sobre todo en la ciudad de La Paz.

Quiroga manifestó que el país se han librado en los últimos años sendas guerras del agua y que era triste constatar que ganaron los de las pegas, ganaron los incapaces y perdió el agua y la población que necesita ese líquido elemento y lo más grave es enterarse cuando a uno le falta,  por lo visto no hubo planificación, no hubo previsión, ni hubo aviso.

Por otro lado el ex presiente Tuto Quiroga dijo que era paradójico que un gobierno que denostaba de la autonomías, que denostaba de las cooperativas de servicios a manejado la empresa de La Paz y el Alto el gobierno nacional y ahora tiene que recurrir a las cooperativas que solia tildar de separatista y llenaba de insultos, ahora tenga que recurrir a la capacidad técnica de éstas.

Fuente: Que no me pierda, Red UNO

No hay comentarios: