Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

Tuto va bien. hay encuestas..."y encuestas" unas pagadas por el oficialismo y otras no tanto y TUTO es un "fenómeno cada día más claro". el oficialismo está nervioso ya a pesar "de los juramente de Evo" repetidos hasta la saciedad pueden haber sorpresas...

La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Tomasa Yarhui, afirmó que su organización política continuará en carrera electoral hasta el día de las elecciones generales este 12 de octubre, porque consideran que se ubican en el segundo lugar de las encuestas preelectorales.


La declaración de la candidata surge tras la declaración de su candidato a la presidencia, Jorge Tuto Quiroga, quien propuso el 9 de junio que los opositores se unan en una sola candidatura a favor de quien esté en primer o segundo lugar, según las encuestas preelectorales.
 
"Están desesperados, están con nervios el presidente Evo Morales y los otros candidatos que tratan de perjudicarnos y quieren hacer mostrar que no es cierto (…), por eso va haber sorpresas, por eso va haber fenómeno 'Tuto' el domingo", afirmó Yarhui.
 
En aquella oportunidad Quiroga también dijo que es a través de una encuesta que se puede medir qué candidato o candidatos están en la posibilidad de hacer frente electoralmente al Movimiento Al Socialismo (MAS), como sucedió en anteriores elecciones, donde la población decidió qué candidatos son de su mayor preferencia.

No hay comentarios: