Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014


si no me dejan hablar...
que me maten. declara Boris Villegas


En el marco del juicio por supuesto terrorismo en Santa Cruz, el ex abogado del Ministerio de Gobierno Boris Villegas, dijo al tribunal a cargo del caso que si no lo dejan defenderse como indica la norma, entonces que le declaren la pena de muerte.

“Lo único que yo quiero decir es la verdad, si la verdad molesta tanto, duele tanto e incomoda tanto que lo digan de una vez y que se dejen de tanta payasada, les he manifestado hace mucho tiempo que yo voy a declarar ante un tribunal, ante un juez para que después no digan que mis declaraciones son antojadizas y sin sustento. Pero frente a un tribunal, frente a un juez no me dejan declarar, entonces que me den pues la pena de muerte, si no me voy a poder defender y decir la verdad, quieren que me calle, entonces que me maten”, dijo Villegas.

Denunció amedrentamiento de parte de funcionarios de Gobierno y advirtió que incluso podría ser trasladado o incluso aparecer muerto en una celda.

“Están pasando cosas muy extrañas, muy raras, entonces nada raro que en uno de esos impulsos hormonales que tiene el señor Pérez, Ministro de Gobierno, también se le ocurra trasladarme o alguna barbaridad de esas, como está acostumbrado. Si estoy declarando algo, a lo mejor aparezco en Chonchocoro o a lo mejor aparezco muerto y dicen que me he colgado, pero lo menos tengo la oportunidad de denunciarlo públicamente”, acotó.  
ERICK DÁVILA (texto y foto de Radio Fides.LP.Bolivia

No hay comentarios: