Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

30 años después regresa a su suelo natal el gran maestro, eximio violinista Jaime Laredo. ejemplo de superación y profesionalismo, admirado y respetado por todos los bolivianos en un regreso patrocinado por Samuel y la Alianza Francesa.

El reconocido violinista y director Jaime Laredo llegó hoy a Cochabamba después de más de 30 años y fue recibido por familiares y amigos. El maestro manifestó su asombro por el cambio y crecimiento de la ciudad valluna. Foto y texto de Los Tiempos Digital y además un corto video si abren: xxx.lostiempos.com.bo

Laredo ya dió un concierto en La Paz el 6 de agosto y, por el éxito rotundo tuvo que repetirse al día siguiente. También ofrecerá presentaciones en Cochabamba y Santa Cruz.
Al respecto, el maestro Agustín Fernández ha revelado recientemente su vinculación musical con Jaime Laredo, a quien no conoce personalmente pero, para quien ha trabajado“Arreglos Bolivianos” para su actual gira por el país.
En Cochabamba están planeadas dos presentaciones, una será este martes en el teatro al aire libre del Palacio Portales, y la segunda será el miércoles en el salón de eventos El Portal. Los interesados en adquirir las entradas pueden hacerlo en los locales Burger King y en la Alianza Francesa.

No hay comentarios: