Vistas de página en total

jueves, 14 de agosto de 2014

sin detenerse Tuto, con muy escasos recursos sigue su carrera a la Presidencia. tiene capacidad, conoce el tema, dice las cosas por su nombre. Centa Rek, Germán Antelo y la agrupación de ambos Nuevo Poder Ciudadano. robustecida la Democracia Cristiana marcha sin parar.

El líder opositor de la Agrupación Ciudadana Nuevo Poder Ciudadano (NPC) y actual senador cruceño, Germán Antelo, se sumó este miércoles a la candidatura del Jorge “Tuto” Quiroga y Tomasa Yarhui.
"Yo votaré por Tuto porque es el único candidato opositor", dijo Antelo, acompañado de su correligionaria, Centa Rek, y al menos ocho diputados entre titulares y suplentes.

Este grupo hasta hace algunos meses conformó el “Frente Amplio” con el candidato de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina.
Antelo dijo que la intención de consolidar el Frente Amplio se vio frustrada por el ingreso del Movimiento Social Demócrata del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, con quien mantiene profundas diferencias sobre la conducción de la lucha por la autonomía departamental.
Según su lectura, en la actual campaña electoral hay candidaturas que plantean luchar por la restitución de las libertades democráticas y otras que buscan la defensa de sus intereses personales o de grupo.
En ese marco, manifestó que el apoyo a Tuto Quiroga podría extenderse hacia las elecciones municipales y de gobernadores previstas para el próximo año.
Por su lado, Quiroga agradeció el apoyo, considerando a German Antelo y Centa Rek como destacados ciudadanos de la sociedad cruceña.
El exPresidente afirmó que las candidaturas de Samuel Doria Medina y Juan del Granado del Movimiento Sin Miedo (MSM) son una mala imitación del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios: