Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014


finalmente una imagen de Raúl

"el cerebro detrás del trono" con tanto poder y tanta maldad en su conducta. increíble!

Felipe Moza, ex preso político del régimen de Evo Morales, acaba de identificar al hermano del vicepresidente, Raúl García Linera, como una suerte de “poder detrás del trono” en el gobierno del MAS.
En una entrevista divulgada el día de ayer por un medio de Tarija, el ex dirigente cívico narra cómo fue trasladado de Santa Cruz a La Paz por un equipo comandado por Raúl García Linera e integrado por Carlos Nuñez del Prado, Luis Clavijo y Marilín Vargas, los mismos que han sido vinculados al sangriento operativo del Hotel Las Américas.
En el trayecto, Moza habría escuchado de sus captores cosas que le hicieron temer por su vida: “a esa gente no le interesaba nada del país, sino sólo el poder político (…) por las cosas que había escuchado, comprendí que ellos eran capaces de todo”.
Las declaraciones del ex cívico dan cuenta del poder acumulado por el hermano del vice: “Esta gente es la que maneja y ha manejado el país. No ponen la cara en la prensa, nunca han salido en la prensa. (…) Raúl García Linera manejaba a senadores y ministros. Recuerdo que esa vez le habló a Alfredo Rada, entonces ministro. Le dijo: ´Sabes qué, hacé las cosas, carajo. Decíle a ese juez y a ese fiscal que cumplan porque si no, que se atenga a la suerte de su familia`”.
También menciona como los encargados de armar el caso judicial en su contra a los operadores de la llamada “red de extorsión”: Boris Villegas, Denis Rodas, Fernando Rivera, Edward Mollinedo e Isabelino Gómez, además del ex fiscal Marcelo Soza.
Todo apunta a que el equipo de ex terroristas del EGTK (Raúl García Linera) y del ELN (Carlos Nuñez del Prado), a cargo de tareas de represión e inteligencia, funcionaba en estrecha coordinación con el team de asesores jurídicos a cargo de manipular la justicia, confirmando las declaraciones realizadas por el ex mayor Fabricio Ormachea en el video grabado por el FBI…
notishots@gmail.com

No hay comentarios: