Vistas de página en total

sábado, 7 de junio de 2014


finalmente Evo y Alvaro serán enjuiciados

al confirmar que denuncias son auténticas

Eva y Norma inician acción judicial

La senadora Carmen Eva Gonzales y la diputada Norma Piérola piden cada una por su lado  la investigación al presidente del estado, Evo Morales, el vicepresidente, Álvaro García Linera y al gobernador de santa cruz Rubén Costas y todas las otras personas cuyos nombres fueron develados en la carta del ex fiscal del caso de presunto terrorismo, Marcelo Soza, entregada al CONARE del Brasil y de los cuales existirían las pruebas suficientes.



La senadora Gonzales refiere que con la carta firmada por Marcelo Soza donde el ex fiscal admite que los audios presentados en su contra corresponden a su voz y que quién lo grabó es un funcionario del ministerio de Gobierno, sale a la luz la verdad que ella buscaba y que por ello las principales autoridades gubernamentales deben ser investigadas.



A su turno la diputada, Norma Piérola, presentó en conferencia de prensa documentos, correos electrónicos, fotografías y otras presuntas pruebas de la vinculación del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, su hermano y otras personas con el caso y que fueron excluidas del sin explicaciones. Refirió que la documentación se reunió en la investigación de la Comisión De Justicia y Verdad.

No hay comentarios: