Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014


nadie puede acusarnos
asegura Evo. corrupción cero

Palo Santo de EJU:TV le responde, y apunta éstos hechos:

-El gobierno compró sin licitación un lujoso avión presidencial en 38 millones de dólares, siendo que la misma aeronave se encuentra en el mercado en un precio de 24 millones.
-Las obras del plan presidencial “Evo Cumple”, también multimillonarias y muchas de ellas “fantasmas”, no tienen ningún tipo de control público.
-El Estado boliviano está pagando 302 millones de dólares a China por el satélite Túpac Katari, mientras que Nicaragua paga 244 millones por un artefacto similar.
-No existe una Contraloría independiente, toda vez que se mantiene al frente de esa institución a un funcionario interino (ex diputado del oficialismo) designado a dedo por Morales,
-Un estrecho colaborador del presidente, quien incluso fue su suplente cuando se desempeñaba como parlamentario, Luis Cutipa, realizó importantes cobros irregulares a cocaleros y desvió grandes cantidades de coca fuera de los mercados legales.
-El ex “zar anticorrupción” de la administración evista, Fabricio Ormachea, se encuentra preso en Miami, a donde viajó para extorsionar al empresario Humberto Roca.
-El presidente Morales está entregando vehículos comprados por el Estado a organizaciones privadas, como los sindicatos cocaleros, en el marco de su campaña de re-reelección.
-El mandatario acaba de promulgar una Ley de Empresas Públicas que elimina los procedimientos anticorrupción de la Ley SAFCO para las compañías estatales, lo que abre la puerta a compras sin licitación ni control.
La lista es larga y podría continuar por varias páginas más…

No hay comentarios: